DIETSYSTEM7: UN PLAN DE NUTRICIÓN PERFECCIONADO PARA TÍ

El sistema de nutrición DIETSYSTEM 7 consiste en un menú diseñado con gran variedad de recetas que están en proporciones determinadas para contener un número  aproximado de calorías – LA CANTIDAD EXACTA planeada en cada receta, es nuestro gran secreto!. Recuerda que tu cuerpo necesita un número de calorías específicas para realizar tus actividades diarias. El secreto de bajar, aumentar o mantener tu peso consiste en lo siguiente: si consumes menos de las calorías que necesitas entonces bajarás de peso; si consumes justo las calorías que necesitas para tus actividades diarias entonces mantendrás un peso estable; si consumes más de las calorías que necesitas entonces subirás de peso. 

Ya ves? es simple!. Ahora seguramente entiendes porque las pastillas que compraste para adelgazar no funcionaron, o porque el tomar agua de avena, jengibre y muchos batidos verdes tampoco funcionaron.

Reproducir vídeo

TU SALUD TAMBIÉN MEJORARÁ

Garantizar que las calorías provengan de fuentes buenas, contribuirá no solo la modificación de tu peso si no también la mejora de tu salud, ya que consumirás alimentos nutritivos con el balance los macronutrientes requerido, es decir que las proteínas, carbohidratos y grasas están en las cantidades justas para que tu cuerpo se vea y sea realmente saludable desde adentro. 

Cuando ingresas a la calculadora tus datos de edad, peso, estatura, nivel de actividad física y objetivos, tendrás un resultado que equivale a las calorías necesarias para el alcance de tus metas. De allí en adelante solo tienes que ingresar al plan de calorías que te corresponde y empezar a preparar las recetas en las cantidades que se especifican, necesitarás una balanza básica de cocina  por supuesto y un recipiente donde puedas medir hasta 100 ml de algunos líquidos. 

Hemos realizado los ajustes necesarios para que la balanza sea utilizada solo en el caso de las proteínas y algunos carbohidratos. 

NUTRITIVO Y DELICIOSO

Pierda  peso comiendo deliciosas recetas,  de forma más saludable y sin pasar hambre. La CANTIDAD es nuestro ingrediente secreto.

EQUILIBRADO AL 100%

Un plan diseñado con la combinación adecuadade proteínas, carbohidratos y grasas.

MENÚS VARIADOS

Menús sencillos, deliciosos y diferentes para cada día del mes.

SIN ALIMENTOS COSTOSOS

Los alimentos que consumirás están al alcance de tu bolsillo y disponibles en todos los países.

No tendrás que renunciar definitivamente a aquellas tentaciones que a todos nos encanta.

Miles de libras perdidas. Miles de vidas transformadas.Es un plan de nutrición  perfeccionado PARA TÍ. Ordenar HOY