¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE APLICAR HIELO EN EL ROSTRO?

Aplicar hielo en el rostro, es un gran tip de belleza!. Incorpora a tu rutina de belleza pasar un cubito de hielo hecho a partir de una infusión de té verde o caléndula, también queda muy bien prepararlo con sábila. Recuerda pasarlo de manera delicada y suave sobre todo tu rostro, incluyendo el cuello; si sientes que no resistes el frío cúbrelo con un pañito. Al realizar esta tarea todos los días ya sea en la mañana o en la noche, notarás que tu piel se pone más tersa y firme, mejorará su apariencia y te ayudará a desinflamar el área de tus ojos, ayudará a reafirmar en el área de la papada y el cuello (zonas donde se manifiestan los mayores signos de envejecimiento) y  atenuará las líneas de expresión.

Al aplicar el hielo, te recomiendo hacerlo en el sentido que indica la imagen principal de este post, para ayudar a reafirmar adecuadamente la piel de tu rostro. Y por último, hazlo de manera constante para ver cambios duraderos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos post

RECIBE NUESTRA GUÍA DE ALIMENTACION SALUDABLE

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.

Post relacionados

quemadores de grasa

EL MEJOR QUEMADOR DE GRASA

Escucha “Los mejores quemadores de grasa” en Spreaker. ¿QUÉ SON LOS QUEMADORES DE GRASA? En esta semana hablaremos sobre los famosos quemadores de grasa. Actualmente