COMO ESTAR FELIZ? SONRÍE!!

Hoy leí una frase que me llamó demasiado la atención: Sonríes porque eres feliz? Mejor sonríe para estar feliz. Y es que este mensaje me lleva a reflexionar sobre algo en lo que no había caído en cuenta antes: siempre había sonreído porque estaba alegre por algún acontecimiento o situación en particular, pero no lo hacía sin una causa que desencadenara mi sonrisa. Cuando ves la selfies que inundan los perfiles y estados de las redes sociales, ves como todos salen con una sonrisa bonita, pero he visto en centros comerciales, en la calle, en la piscina, en el parque etc etc etc. como la gente se toma estas selfies, sonríen para la foto y luego nadaaaaa…la sonrisa se esfuma y siguen con sus caras largas buscando otro escenario donde tomar la próxima fotografía con su sonrisa fingida.

SIMPLEMENTE SÉ FELIZ

Y que tal si empezáramos a sonreír más seguido, sin motivo alguno, simplemente por el hecho de estar vivos, de respirar, porque somos suficientes y punto. En vez de esperar que llegue algo externo y nos alegre, creo que es mejor enfocarnos en lo positivo de la vida presente y sonreír para ser también una fuente de alegría para otros, en este momento lo estoy haciendo y durante todo el día lo hice, sonreí, me reí, me sentí alegre y siento como si se desbloqueara algo dentro de mí y de repente me siento más feliz y hago más alegre este hogar, más armonioso y con la mejor disposición para dar lo mejor de mí.

Creo que la felicidad realmente quiere encontrarnos a todos y…¿si necesitáramos esa sonrisa en el rostro para que ella nos pueda reconocer y venga hacia nosotros?. Prefiero que pensar que es verdad y ya sea que me encuentre o no,  no importará, porque cada día tendré una sonrisa de agradecimiento por la vida en mi rostro.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos post

RECIBE NUESTRA GUÍA DE ALIMENTACION SALUDABLE

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, actualizaciones.

Post relacionados

alimentos para dormir mejor

ALIMENTOS PARA DORMIR MEJOR

Qué tu alimento sea tu medicina! Y esto aplica a la hora de buscar opciones de alimentos que nos ayuden a dormir mejor. La nutricionista

quemadores de grasa

EL MEJOR QUEMADOR DE GRASA

Escucha “Los mejores quemadores de grasa” en Spreaker. ¿QUÉ SON LOS QUEMADORES DE GRASA? En esta semana hablaremos sobre los famosos quemadores de grasa. Actualmente