CALCULADORA DE CALORÍAS DIARIAS RECOMENDADAS

La importancia de conocer nuestro requerimiento calórico diario va mucho más allá de contar calorías para bajar de peso. 

Conocer nuestro requerimiento calórico diario y planificar una alimentación que se aproxime a este número de calorías nos puede ayudar a prevenir muchas enfermedades causadas por una alimentación desequilibrada  en raciones y tipos de alimentos que no son beneficiosos para mantener un estado de salud óptimo.

A continuación podrás calcular tus datos de requerimiento calórico, según tu edad, peso, estatura y nivel de actividad física.

Recuerda que las calorías que vas a calcular corresponden a la medida empleada para expresar la cantidad de energía que contienen los alimentos. Una vez conozcas tus calorías recomendadas, es importante que las consumas y las gastes durante tus actividades diarias y el ejercicio físico que más disfrutes.

INGRESA TUS DATOS PARA CALCULAR TUS CALORÍAS

Powered by YAZIO

Recuerda, conocer tus calorías diarias recomendadas es un paso muy importante para empezar a hacer ajustes en tu alimentación de manera que tus comidas sean saludables y de acuerdo a tus objetivos.

RECIBE EL SISTEMA DE 3 PASOS PARA BAJAR 7 LIBRAS DE GRASA EN 1 SOLO MES

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Últimos post

RECIBE EL SISTEMA DE 3 PASOS PARA BAJAR 7 LIBRAS DE GRASA EN 1 SOLO MES

Post relacionados

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola. Bienvenido a Dietsystem7 by Alejita Champion ¿En qué te podemos ayudar?